// Fatal Accidente deja dos muertos en la Pinotepa-Acapulco. - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

 

Dos muertos fue el saldo de un accidente automovilístico hoy por la mañana sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa

Fatal Accidente deja dos muertos en la Pinotepa-Acapulco.mariomendezinformativo.blogspot.mx/

Pinotepa Nacional Oax., 17 septiembre 2014. Dos muertos fue el saldo de un accidente automovilístico hoy por la mañana sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa a la altura del Ranchito perteneciente a este municipio.
A filo de las diez de la mañana la camioneta Ford Ranger, color blanca, que circulaba con dirección hacia Acapulco, invadió el carril izquierdo, lo cual causó que, el coche Golf color rojo, que venía del lado contrario con rumbo a esta ciudad, hiciera todo lo posible por esquivarla pero, por la velocidad de las unidades, colisionaron.

Por el impacto, de la camioneta blanca salió disparado Jesús López Diaz, de 25 años y originario de la población del Ranchito, quien cayó al pavimento, golpeándose la cabeza, por lo que, falleció al instante.
De igual forma, del coche rojo, una joven de 25 años de edad, originaria del país de Honduras de nombre Carin Lili, que por el impacto que recibió del lado del copiloto, murió, también al instante.
Fatal Accidente deja dos muertos en la Pinotepa-Acapulco2Según testigos presenciales de los hechos, al parecer el conductor de la camioneta, Pablo de la Cruz Castro Damián, 30 años de edad, quien es originario de la comunidad de San Juanito Jicayán, se durmió e invadió el carril contrario.

 Por lo que al querer darse a la fuga, elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, lograron su detención y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad.

Elementos de Protección Civil de esta ciudad, acudieron al auxilio de los heridos, de igual forma las autoridades correspondientes para dar fe del lamentable incidente.

print