// Colocan techumbres en instalaciones provisionales del Cobao 66 - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec a través de la Dirección de Obras Públicas y Planeación Urbana Municipal realiza trabajos de acondicionamiento en el Centro de Bienestar Social de Puerto EscondidoCOLOCAN TECHUMBRES EN INSTALACIONES PROVISIONALES DEL COBAO 66

El H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec a través de la Dirección de Obras Públicas y Planeación Urbana Municipal realiza trabajos de acondicionamiento en el Centro de Bienestar Social de Puerto Escondido, donde se están instalando dos techumbres que albergarán provisionalmente a los 210 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) Plantel 66 de esta ciudad Costera.

Esto como parte de la petición realizada por parte del Lic. Huberto Gutiérrez Silva, Director de dicha institución al Presidente Municipal, Arq. José Antonio Aragón Roldán, quien se comprometió a realizar los trabajos necesarios en el Centro de Bienestar para que los alumnos del COBAO 66 tengan un lugar digno y en condiciones para recibir sus clases, mientras se empieza con la construcción de las instalaciones definitivas que ocupará la Institución.

print