// Clausura Darío Pacheco curso " Bordado en Tela" - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Ayuntamiento beneficia a más de 30 mujeres.Clausura Darío Pacheco curso Bordado en Tela

Miércoles 20 de agosto de 2014.- El Presidente Municipal, Lic. Darío Pacheco Venegas, en compañía del los titulares de la Regiduría y Dirección de Fomento Económico, llevó a cabo la clausura del curso “Bordado en Tela”, taller que benefició a 32 mujeres de Techal Blanco y Paso Ancho.

Teniendo como marco el mercado antiguo de la cabecera municipal, el Lic. Darío Pacheco felicitó a cada una por su dedicación, y en este sentido, enfatizó: “el Gobierno Municipal, por medio de su Cabildo, apoya estas iniciativas porque es una alternativa para aportar un ingreso más a sus hogares. Buscaremos espacios donde puedan vender sus productos; cuenten con todo el respaldo y apoyo de la presente administración”.

La C. Mayra Anlehu Guillén, Regidora de Fomento Económico y Salud, dijo que este es un logro más para las ciudadanas y se congratuló por el resultado que obtuvieron al finalizar el curso-taller.

“Felicidades a todas por su empeño, dedicación, paciencia y el gusto por hacer esta actividad. Nosotros seguiremos fomentando espacios para que puedan vender sus productos y así obtener un ingreso que sus familias puedan disfrutar”.

Por su parte, el Director de Fomento Económico, C. Óscar Salinas García, en su explicación sobre el trabajo realizado, dijo que el objetivo del Gobierno Municipal es ayudar, facilitar y promover el crecimiento de la economía de sus habitantes. Asimismo, felicitó a la instructora Yadira Robles García, quien constantemente se capacita para beneficio de sus alumnas.

Finalmente, Reynalda Luna Hernández, beneficiada del curso, dio unas palabras de agradecimiento,y señaló: “gracias por su apoyo Presidente, a través de su equipo de trabajo. Llevo años realizando esta actividad y nunca se nos había dado la oportunidad de tomar el curso, que bueno que en su primer año de Gobierno ya está cumpliendo sus compromisos”.

Finalmente, se llevó a cabo la entrega simbólica de constancias a las participantes del curso y, acto seguido, el Presidente Municipal recorrió los stands para observar los productos.

print