// Se reúne el comité de fiestas patrias - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

ENCABEZA REUNION CON EL COMITÉ DE FIESTAS PATRIAS CESAR ROMEO REGIDOR DE HACIENDA.
Reunidos en la sala del cabildo del Ayuntamiento de este Municipio costeño maestros y directores de los planteles educativos, miembros del comité de las fiestas patrias, y el regidor de hacienda municipalENCABEZA REUNION CON EL COMITÉ DE FIESTAS PATRIAS CESAR ROMEO REGIDOR DE HACIENDA.
ISMAEL SANCHEZ ZAMORA. Santa María Huatulco Oax. 19 de Agosto 2014. Reunidos en la sala del cabildo del Ayuntamiento de este Municipio costeño maestros y directores de los planteles educativos, miembros del comité de las fiestas patrias, y el regidor de hacienda municipal Cesar Jacob Romeo Lavariega afinaron los detalles para la realización de los festejos del mes de Septiembre y las fiestas patrias a celebrarse en la cabecera Municipal y que serán desde eventos deportivos, culturales, cívicos, musicales y los tradicionales festejos septembrinos.
El comité de las fiestas patrias 2014 quedo integrado por el profesor Goito Sánchez Luis como presidente, Noelia Alderete Ortega como secretaria y en la tesorería Esther Avendaño Luis quienes reconocieron el apoyo brindado por la Autoridad Municipal que encabeza el licenciado Darío Pacheco Venegas y señalaron que es la primera vez que se da una relación estrecha entre la autoridad municipal y el magisterio participando conjuntamente en los festejos patrios y en voz del profesor Sánchez Luis acordaron el trabajo conjunto en bien de la sociedad civil para el desarrollo no solamente de estas fiestas sino del trabajo educativo en bien de los educandos.
Por su parte el regidor de hacienda en representación del Edil manifestó su agradecimiento a los presentes por coincidir con el cabildo en el trabajo a realizar conjuntamente con los maestros y sociedad para el desarrollo de este municipio y por el bien de Huatulco asi mismo señalo que la administración municipal no escatimara esfuerzos y recursos para tal logro y aclaro que posición elpresidente municipal es cordialidad y de pleno acercamiento con el magisterio y dijo que entre otras cosas se ha gestionado ante las autoridades correspondientes recursos económicos para los centros escolares de este municipio por más de 10 millones de pesos y los cuales se verán en breve reflejados en equipamiento y mobiliario de las escuelas.
Al término de la reunión y bajo mutuo acuerdo se da inicio oficial a la organización de las celebración patrióticas del mes de Septiembre en donde se dará a conocer públicamente las bases para seleccionar a la señorita América como primer paso lo mismo que los eventos deportivos, cívicos, culturales y de entretenimiento entre los cuales destaca la participación de personitas que practican el arte taurino.

print