// Clausuras ciclo escolar 2013-2014 en San Pedro Mixtepec - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

El H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec comprometido con la Educación de los estudiantes del municipio, estuvo presente a través de personalidades del Cabildo y Directores municipales en las clausuras del Clico Escolar 2013- 2014 de las distintas instituciones educativas de nivel básico,medio superior y superior del territorio Municipal

CLAUSURAS CICLO ESCOLAR 2013 - 2014El H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec comprometido con la Educación de los estudiantes del municipio, estuvo presente a través de personalidades del Cabildo y Directores municipales en las clausuras del Clico Escolar 2013- 2014 de las distintas instituciones educativas de nivel básico,medio superior y superior del territorio Municipal.

Es un honor ser parte del logro educativo obtenido por los niños y jóvenes de este municipio porque la formación académica es la mejor herencia y la mejor arma para enfrentar los nuevos retos que tienen por delante y para abrirse paso en el nuevo camino que emprenderán.

Uno de los principales objetivos del Presidente Municipal, Arq. José Antonio Aragón Roldán es apoyar a la educación, ya que es la clave para consolidar el Progreso del municipio de San Pedro Mixtepec.

print