// ENTRE LINEAS:EL Presidente Municipal Constitucional rindió el día de ayer un pequeño pero sustancioso informe Del trabajo - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

EL Presidente Municipal Constitucional rindió el día de ayer un pequeño pero sustancioso informe Del trabajo desarrollado por su Gobierno en estos primeros cien días
ISMAEL SANCHEZ ZAMORA. Santa María Huatulco Oax. 15 de Abril de 2014. EL Presidente Municipal Constitucional rindió el día de ayer un pequeño pero sustancioso informe Del trabajo desarrollado por su Gobierno en estos primeros cien días ante empresarios, hoteleros, Autoridades Federales y Estatales como también por la sociedad civil.
Acompañado por los integrantes de su Cabildo Darío Pacheco Venegas destaco la respuesta de los ciudadanos de este Municipio en la campaña de recaudación de impuestos lo cual dijo supero en captación la recaudado el año pasado en esta tiempo lo que nos ha permitido señalo en dar resultados inmediatos a la ciudadanía con obras, mejoramiento de servicios municipales y dotar con mejores herramientas a nuestro personal.
El parque vehicular que adquirimos será canalizado a las áreas que se necesitan la pipa vendrá a auxiliar y más en esta temporada de secas el servicio de dotación de agua entubada, lo más destacado es el anuncio de la puesta en marcha de la construcción del pozo profundo en Paso Ancho como también la rehabilitación de la red de distribución de la cabecera Municipal con una inversión inicial de 5 millones 400 mil pesos, en la ampliación de cuatro carriles en el acceso a esta población con entronque en la carretera Federal 200 que consta de 4 kilómetros en donde se invertirán 20 millones de pesos, se anunció también que a finales de este mes estará en funcionamiento la página WEB de esta administración en donde los ciudadanos y público en general podrán adquirir toda información que deseen con total transparencia.
Al término del evento entrevistamos a miembros del sector empresarial. Adolfo García Minutti dijo que es claro el trabajo que viene desempeñando esta Autoridad pero recalcó que es poco tiempo para dar una opinión más amplia sin embargo quedo conformo con lo logrado hasta el momento, Cecilia Flores alabo el desempeño del Presidente Municipal y lo invito a seguir trabajando para el desarrollo de este Municipio, Guillermo Molina presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional dio el beneficio de la duda al Edil y comento que estudiara más a fondo este informe para tener una opinión más amplia, por su parte Gustavo Ficachi presidente de la asociación de hoteles y moteles de este destino turístico acepto con agrado lo dicho en el informe por parte del Edil y agrego que se ha iniciado bien y tiene confianza en que Pacheco Venegas zabra realizar en estos tres años grandes logros para este Municipio.
Por último el párroco de este lugar Miguel Ayuso dio un pequeño sermón para acto seguido bendecir los vehículos comprados por la Autoridad Municipal en la foto el padre acompañado del presidente municipal Darío Pacheco Venegas su señora esposa y el cabildo en pleno.

print