// Huatulco Participarà en el certamen Diosa Centèotl 2014 - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Derivado de una convocatoria emitida por el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico en coordinación con el Comité organizador de las Fiestas de Lunes del Cerro, invita a las delegaciones culturales de las regiones del Estado, que son evaluadas por el comité de autenticidad, a participar en el Certamen Diosa Centéotl 2014.
Santa María Huatulco.- Derivado de una convocatoria emitida por el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, en coordinación con el Comité organizador de las Fiestas de Lunes del Cerro, invita a las delegaciones culturales de las regiones del Estado, que son evaluadas por el comité de autenticidad, a participar en el Certamen Diosa Centéotl 2014.

Donde este año, la señorita Celia Jazmín Tanuz Salinas, integrante de la delegación Cultural de Santa María Huatulco, representará por primera vez al municipio, con el total respaldo del Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, presidido por Darío Pacheco Venegas.

La representación de Celia Jazmín Tanuz Salinas en este importante certamen, permitirá a Huatulco tener una mayor presencia en estos eventos de máxima difusión, dándolo a conocer turística y sobre todo culturalmente, siendo ello uno de los principales objetivos del munícipe: difundir la identidad y el arraigo de las costumbres y tradiciones de este lugar.

La ganadora será declarada durante la festividad de la Guelaguetza y a partir de ese momento presidirá todas las festividades de los Lunes del Cerro.

print