// Raymundo Carmona por tercera vez presidente de Pochutla - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Tal y como se vino manejando durante toda la campaña electoral, Raymundo Carmona se convirtió la noche del domingo 7 de julio por tercer vez en el próximo presidente municipal de este municipio costeño.

-Llama a adversarios electorales sumarse al proyecto ciudadano
San Pedro Pochutla, Oaxaca. Julio 8/2013.- Tal y como se vino manejando durante toda la campaña electoral, Raymundo Carmona se convirtió la noche del domingo 7 de julio por tercer vez en el próximo presidente municipal de este municipio costeño.
De acuerdo las cifras de la casa de campaña y a los resultados emitidos por el Programa de Resultados Preliminares, Carmona Laredo se impuso sobre los candidatos de la coalición PRI-PVEM y MC, los cuales se decía podían dar la sorpresa.
Alrededor de las 22 horas, el candidato de la coalición Unidos por el Desarrollo acudió a la plaza de las golondrinas a festejar junto con cientos de simpatizantes el triunfo alcanzado en las 51 casillas instaladas para recibir el sufragio de los pochutlecos.
Tras agradecer a las mujeres y hombres que participaron en todas las facetas de la campaña, Carmona Laredo hizo una invitación a los candidatos perdedores para que se sumen a su proyecto, que es el proyecto del pueblo de Pochutla y trabajen para construir un mejor futuro.
Subrayó que las esperanzas de los pochutlecos serán realidad con la participación de todos.
Acompañados de todos los integrantes de su planilla, el candidato del PRD habló durante 15 minutos entre porras y vivas que sus seguidores gritaban interrumpiendo su mensaje.
La algarabía de los presentes se maximizó al demandar una caminata por las céntricas calles de la ciudad, misma que se realizó entre música de banda y porras.
Durante todo el recorrido el abanderado del sol azteca recibió muestras de afecto de parte de ciudadanos que salieron de sus domicilios para compartir el triunfo de la coalición PRD-PAN-PT.
Pasó la media noche y Raymundo Carmona continuaba recibiendo felicitaciones de parte de todos los sectores de la sociedad pochutleca en la plaza de las golondrinas así como en su casa de campaña.
Los datos oficiales del PREP indicaban que al computarse el 100% de las casillas el porcentaje de votación era el siguiente: PAN-PRD-PT, 31.74%; PRI-PVEM, 27.41%; MC, 21.45%; PUP, 6.79%; PANAL 0.61%; PSD, 0.69%.

print