// A tambor batiente concluyó campaña Raymundo Carmona - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Tal como lo establece la ley, el día 3 de julio el candidato de la coalición Unidos por el Desarrollo Raymundo Carmona Laredo concluyó su periodo de campaña política y quedó listo para esperar la votación del próximo 7 


San Pedro Pochutla, Oaxaca, julio 3/2013.- Tal como lo establece la ley, el día 3 de julio el candidato de la coalición Unidos por el Desarrollo Raymundo Carmona Laredo concluyó su periodo de campaña política y quedó listo para esperar la votación del próximo 7 de julio, cuando de acuerdo a las encuestas recientes se convertirá en el próximo presidente de San Pedro Pochutla por el periodo 2014-2016.
A tambor batiente, con gran éxito, Raymundo Carmona encabezó la caravana vehicular de la victoria que recorrió la demarcación desde la agencia de Zipolite hasta la de Chacalapa para concluir en el centro de la ciudad.
Decenas de docenas de seguidores del candidato del PRD en vehículos repletos corearon consignas durante todo el recorrido para dejar constancia, a quienes los escuchaban, de la convicción que existe en miles de ciudadanos de que la opción viable y esperanzadora para salir de la desgracia en que se encuentra su pueblo la representa el candidato del sol azteca.
La naturaleza también fue benévola y la lluvia que amenazó al recorrido fue llevada a otro lugar por el viento favorable a los manifestantes a quienes favoreció con un sol radiante y un atardecer maravilloso.
¡Se ve, se siente, Raymundo presidente¡, ¡se ve, se siente, Raymundo presidente¡, fue la consigan de la victoria que al unísono expresaron centenares de gargantas que cruzaron Puerto Ángel, Miramar, Pochutla, San Roque, Lagunilla, Chacalapa, entre otras tantas poblaciones.
La actividad del futuro presidente municipal no quedó ahí, todavía se reunió con decenas de ciudadanos del barrio de Laborillo, quienes le reconocieron la construcción del agua potable, la pavimentación de su calle principal y de su capilla, para finalmente, luego de conocer su propuesta de gobierno, le reiteraron que su agradecimiento lo manifestaran en las urnas votando a su favor.
Más noche y antes de concluir el plazo oficial de campaña, el abanderado de la coalición PRD-PAN-PT se reunió con representantes y jugadores de 16 equipos de fútbol para intercambiar planes y propuestas que impulsaran el deporte y mejoras de las instalaciones deportivas. Asimismo, recibieron respuesta concreta a sus demandas, por lo que en el próximo torneo todos los clubes participaran con uniformes adecuados.
Por la mañana, los 68 ciudadanos que conforman el barrio la Reforma en San Roque, dieron la bienvenida al único candidato que respondió a su invitación, con el cual comprometieron su futuro inmediato y el desarrollo de su comunidad. Nosotros lo llevaremos al poder, le aseguraron.
Asimismo, los integrantes del sitio de taxis Costa Pacífico escucharon sus propuestas, las enriquecieron con información y sugerencia no solo en le ramo de la vialidad sino en otros temas como la salud, la seguridad, la inversión privada y el turismo, para concluir en que la opción de verdadeero desarrollo y bienestar para Pochutla y sus familias la representa la planilla que encabeza Raymundo Carmona.

print