// Se desbordan pochutlecos a favor de Raymundo Carmona - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Siete comunidades se declaran a favor de la coalición Unidos por el Desarrollo


-La planilla ciudadana se comprometió a impulsar el desarrollo social
San Pedro Pochutla, Oaxaca,.- De poco ha servido la guerra sucia electoral iniciada por personas identificadas con los candidatos de los partidos PRI, PVEM, MC y PUP contra la campaña de Raymundo Carmona Laredo, pues al contrario de generar rechazo o menosprecio, ésta se ha fortalecido en las diversas comunidades que conforman esta demarcación.
Ejemplo de ello fue la cálida y eufórica recepción que tuvo el fin de semana en las comunidades de Lagunilla, Chacalapa, Arroyón, Palmarillo, el Piste, Barrio el Coquito y San Roque, donde cientos de personas, mujeres, hombres y niños, vivieron y compartieron la fiesta en la que se ha convertido el recorrido que el candidato del sol azteca ha venido realizando para exponer su proyecto de gobierno ciudadano.
Reiterada ha sido la queja y denuncia que Carmona Laredo y su planilla han recibido en las diferentes poblaciones respecto del olvido y marginación a la que las ha sometido el gobierno actual encabezado por el priista Enrique Enzaldo, quien además de no haber cumplido con sus compromisos de campaña, se ha negado a recibirlos y escucharlos.
Sus necesidades son similares en todas ellas, les falta agua potable, drenaje, escuelas, centros de salud, electrificación, empleo, programas para madres solteras, para jóvenes deportistas, discapacitados, personas de la tercera edad, programas productivos, créditos, etcétera.
Afortunadamente han encontrado en la planilla ciudadana, conformada por jóvenes mujeres y hombres profesionistas, empresarios con experiencia, promotores del deporte y gestores sociales, oídos dispuestos no solo para escucharlos, sino también para encontrar respuestas esperanzadoras que les permite ver un futuro halagador con el próximo gobierno municipal de la coalición Unidos por el Desarrollo.
Vamos a gestionar la ampliación de los programas federales y estatales como oportunidades, empleo temporal, 70 y más, cocinas comunitarias y todos aquellos que permitan reiniciar el despegue del bienestar de las familias pochutlecas, les ha ofrecido el candidato Raymundo Carmona.
Como respuesta a uno de los problemas más graves como es la atención a la salud, la planilla se ha comprometido a fortalecer la atención en el hospital regional dotándolo del equipo necesario para que la población no tenga necesidad de trasladarse a Oaxaca o a otra población a recibir la atención médica necesaria, principalmente para detección de enfermedades dela mujer que ocupan los primeros lugares como causa de muerte: cáncer de mama y cervicouterino.
Asimismo les han recomendado que no se dejen engañar por aquello que los han olvidado y que ahora a base de mentiras y difamaciones los quieren alejar del futuro prometedor que representa la coalición PRD-PAN-PT. Falso de que pensemos desaparecer los programas federales y que no vayamos en coalición, aquí estamos con los dirigentes municipales de los tres partidos y así gobernaremos, les han explicado.
No se dejen engañar, les han recalcado, ni vendan su dignidad a cambio de un pescado o un artículo de plástico contaminante como los que andan repartiendo los candidatos del presidente municipal: Chano Cruz, Gener Pineda y Juan Hernández, que representan lo mismo.
No venimos a comprarles su voto ni a cambiarlo por despensas, estamos aquí para invitarlos a compartir el nuevo gobierno, para que sepan que será incluyente y participativo, pero de ustedes depende que así sea. Tomen conciencia, razonen su voto, porque el gobierno que viene será de ustedes.

print