// Concluyen obras por 2 millones de pesos en Atzompa - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

La administración municipal de Santa María Atzompa que encabeza Leonel Santos Cabrera, inauguró las obras de rastreo y revestimiento, así como el reencarpetamiento del fraccionamiento Residencial Santa María, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Concluyen obras por 2 millones de pesos en Atzompa

Santa María Atzompa .- La administración municipal de Santa María Atzompa que encabeza Leonel Santos Cabrera, inauguró las obras de rastreo y revestimiento, así como el reencarpetamiento del fraccionamiento Residencial Santa María, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Santos Cabrera, enfatizó que se llevó a cabo en primera instancia el rastreo y revestimiento con la aplicación de enzimas (permazime) del camino a San Lorenzo en el tramo del puente a la terminal de los urbanos en el fraccionamiento con una inversión de 570 mil 711 pesos de los Fondos 3 y 4.

Destacó que el rastreo y revestimiento corresponde a 9 mil 100 metros cuadrados de base hidráulica de 20 centímetros de espesor con material de banco, mejorada con la aplicación de enzimas (permazime).

Más tarde el administrador municipal de Santa María Atzompa, inauguró la obra de reencarpetamiento del Camino a San Lorenzo tramo Río Chiquito al puente, con una inversión de un millón 839 mil 569 pesos del Fondo 3 y 4.

“Con esta obra se logró la meta de 4 mil 736 metros cuadrados de base hidráulica y suministro de 49 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente, así como la construcción de 4mil 600 metros cuadrados de pavimento con carpeta asfáltica en caliente de 6 centímetros de espesor tendido y compactado” explicó.

Finalmente aseveró que con estas obras se dio respuesta a la solicitud de los ciudadanos del Fraccionamiento Residencial Santa María, “como administración dimos nuestra palabra y cumplimos”.

print