Fecha: Miércoles 23 de julio del 2014     FaceBook Facebook   Twitter Twitter

Panorama del Pacifico, Noticias de Huatulco, Noticias de Puerto Escondido, Videos de Huatulco

Noticias y videos de Huatulco. En la costa de Oaxaca. Mexico.

En Huatulco presentan Proyecto Deportivo

Publicado por Panorama en febrero - 3 - 2012Imprimir Imprimir + Aumentar - Disminuir

En común acuerdo  y con el objetivo de mejorar las instalaciones deportivas, el Honorable Ayuntamiento de Santa María Huatulco en coordinación con la regiduría de Salud y deportes y el director de obras públicas, Néstor Kú Chalé, en representación del presidente municipal Lorenzo Lavariega Arista;  desempeñaron una reunión con el Club Deportivo Huatulco en donde la Autoridad  Municipal presentó el proyecto “Auditorio Municipal”, proyecto en trámite en su etapa final para realizarse en la unidad deportiva de la cabecera municipal de Santa María Huatulco.

Santa María Huatulco.- En común acuerdo  y con el objetivo de mejorar las instalaciones deportivas, el Honorable Ayuntamiento de Santa María Huatulco en coordinación con la regiduría de Salud y deportes y el director de obras públicas, Néstor Kú Chalé, en representación del presidente municipal Lorenzo Lavariega Arista;  desempeñaron una reunión con el Club Deportivo Huatulco en donde la Autoridad  Municipal presentó el proyecto “Auditorio Municipal”, proyecto en trámite en su etapa final para realizarse en la unidad deportiva de la cabecera municipal de Santa María Huatulco.
A las 15:00 horas reunidos en la sala de cabildo del ayuntamiento el director y subdirector  de obras Néstor Ku y Antonio Ábrego respectivamente, ante la presencia del regidor de salud y deportes Marco Polo López Santos; presentaron al Club Deportivo Huatulco el proyecto sobre un Auditorio municipal que se encuentra en trámite en su etapa final para realizarse en la unidad deportiva de la cabecera municipal.
Los asistentes del club deportivo Huatulco manifestaron su total apoyo para que dicho proyecto se lleve a cabo, “se debe aprovechar este proyecto y se le aplaude a la autoridad municipal por gestionar recursos, no nos oponemos al desarrollo; queremos trabajar de manera coordinada, que exista una buena comunicación entre la autoridad y el club para que se hagan los proyectos que beneficien a Huatulco”.
Con una respuesta positiva de los asistentes, el director aclaró que las gestiones están en su etapa final pero que va por buen camino. Espera que en corto plazo se dé a conocer de manera oficial el proyecto en el momento en que ya se tenga el recurso.
El recurso y las gestiones son ante la Comisión Nacional del Deporte, la dependencia es quien va a manejar los recursos que sólo pasarán de manera administrativa por el Ayuntamiento pero que no tienen injerencia como tal en ello. El monto para dicha obra será de 15 millones de pesos. Con una superficie a utilizarse de más de mil metros cuadrados. El auditorio tendrá un cupo para mil quinientas personas.
El club deportivo acordó que siga el proyecto su curso y que no se detengan las gestiones pero invitaron a una posterior reunión con el Presidente Municipal y el Regidor de Deportes, así como verificar con la autoridad municipal físicamente el espacio donde se realizaría el proyecto.

AVISO: Por política editorial del Portal, los comentarios redactados con lenguaje vulgar, ofensivo e irrespetuoso, que involucren aspectos de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar la reputacion de terceros, serán editados o eliminados.

Deja un comentario

Tv Panorama en vivo:
Live streaming video by Ustream Transmisión en Vivo del Noticiero "Noticias del pacifico" todos los lunes a partir de las 9:30 a 10:30 a. m. You Yube: Resumen de Panorama Tv, Noticias del pacifico del día 2 Junio 2014. Noticias de Huatulco y la region . Todos los lunes horario 9:30 a 10:30 a.m : Síguenos en Facebook: panoramadelpacifico Twitter: portal_panorama

Contador de Visitas

Contador de visitas

Users online:

    Copyright © 2009 | Todos los rederechos reservados Panorama del Pacifico.com