// Defraudó Franco Vargas a pobladores de la costa - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Habitantes de al menos cuatro comunidades de la región de la Costa acusaron al diputado federal, Jorge Franco Vargas de haberlos engañado con pagarles 100 pesos si asistían a su mitin efectuado en esa región.

Les prometieron el pago de 100 pesos y el transporte por acudir a su mitin en la zona e incumplieron
No reunió ni a quinientas personas, además miente.
Puerto Escondido. Oaxaca.- Habitantes de al menos cuatro comunidades de la región de la Costa acusaron al diputado federal, Jorge Franco Vargas de haberlos engañado con pagarles 100 pesos si asistían a su mitin efectuado en esa región.
Los denunciantes que pidieron el anonimato por temor a represalias explicaron que desde media semana, gente de Luisa Cortés Carrillo, Carolina Aparicio, Jorge Silva entre otros, se dedicaron a presionar a los militantes del tricolor para que acudieran al “encuentro con el presidente con licencia”, para lo cual ofrecieron pagar 100 pesos a quienes fueran, además del transporte de ida y vuelta.
Sin embargo, denunciaron que al llegar al lugar y luego de esperar por varias horas nunca les dieron lo prometido.
Informaron que los habitantes defraudados por los seguidores del diputado federal Jorge Franco Vargas provenían de San Pedro Pochutla, San Pedro Mixtepec, San Gabriel Mixtepec y Río Grande.
Señalaron que exigirán una explicación a la diputada local Carolina Aparicio, Jorge Silva y Luisa Cortés Carrillo para que les cumplan lo prometido.
Anunciaron que debido al engaño de que han sido objeto no en esta ocasión, sino en múltiples actos por las personas antes citadas, ya no acudirán a ningún acto al que convoque el diputado federal Jorge Franco Vargas.
Consideraron que el evento del diputado Jorge Franco Vargas fue un fiasco, pues ni con los acarreados lograron reunir a 500 personas.
Insistieron en que demandaran el pago de los 100 pesos además de que les devuelvan lo que invirtieron en transporte, pues muchos fueron “abandonados” en el lugar del acto sin importarles dejarlos a su suerte.
Reiteraron que los habitantes de la región de la Costa determinaron ya no ceder a las presiones de la gente del diputado federal para que acudan a los eventos masivos porque “a la mera hora no cumplen”.

print