// Priístas de Loxicha intentan sorprender al gobernador Gabino Cue - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Los priístas de San Agustín Loxicha aparte de corruptos, rateros,  son unos sin vergüenza, no dudaron en acudir al mitin político del Gobernador de Oaxaca, Gabino Cue  Monteagudo para acudir al encuentro con el gobernador que representa la paz, el progreso y la democracia de la entidad.

Víctor Martínez con camisa naranja intenta impresionar al mandatario estatal.
Por. Ruben Osorio
San Pedro Pochutla, Oaxaca. 09/12/2010.- Los priístas de San Agustín Loxicha aparte de corruptos, rateros,  son unos sin vergüenza, no dudaron en acudir al mitin político del Gobernador de Oaxaca, Gabino Cue  Monteagudo para acudir al encuentro con el gobernador que representa la paz, el progreso y la democracia de la entidad.
Víctor Martínez llegó al evento del Gobernador Gabino Cue Monteagudo, con camisa naranja, impresionando, como si fuera simpatizante o militante de convergencia, que cinismo, que vergüenza, por parte de uno de los priístas de hueso colorado de la región Loxicha.
Muy nervioso anda Víctor Martínez Mendoza,  al perder las elecciones en Loxicha, en donde su hermano será auditado  por parte de la Auditoria Superior del Estado por el desvío de recursos, que de acuerdo a los expedientes sobre pasan los 100 millones de pesos.
Jesús Martínez Mendoza, presidente municipal de Loxicha, mejor conocido por Chucho Loxicha, está a punto de ser auditado y caer en la cárcel, por el actual gobierno, anda muy nervioso por los grandes fraudes en su administración. Recientemente  intentó imponer a su hermano Victor Martínez como presidente municipal, en su intento fue humillado por los electores de su pueblo, dejando a su delfín en la quinta posición.
Se acabó el reinado de Chucho Loxicha,  se acabó la gloria de Víctor Martínez, hoy por hoy, Loxicha se ha declarado enemigo de los rateros y traficantes de influencias, aquellos gobernantes a quienes le dieron el poder y se aprovecharon de su gente, a ellos los juzgaran las memorias de quienes son los culpables de que Loxicha siga careciendo de recursos y apoyos. Que se ha quedado sin obras y sin apoyos del gobierno estatal y federal en este trienio que termina.
Ahí estuvo Víctor Martínez, de lejos Aida Valencia le daba a conocer al Gobernador que el hermano del ex candidato suplente a diputado del PRI, “el candidato de la transformación” Jesús Mendoza  estaba presente para hacerle la barba y reconocerlo como Gobernador, ya que a toda costa quieren evitar que se audite San Agustín Loxicha.
Los loxichas agradecerán al actual gobernador auditar la administración de Jesús Martínez, debe de ser muy necesario verificar la obra, revisar los expedientes técnicos, revisar las licitaciones y las empresas que realizaron el trabajo, dado que tienen grandes cuentas pendientes;  es una tarea muy fuerte para la actual administración del Gobernador Cué.
print