// ¡Le puso cerveza al motor y pudo llegar al final de la carrera! - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Thierry Neuville había alcanzado un valioso podio en la visita del Rally Mundial a México el último fin de semana al terminar el recorrido cronometrado en el tercer lugar

Thierry Neuville había alcanzado un valioso podio en la visita del Rally Mundial a México el último fin de semana al terminar el recorrido cronometrado en el tercer lugar del clasificador general, pero aún debía completar el tramo de enlace de 33 kilómetros para que su resultado sea válido.

Esto suele ser un trámite para los corredores, pero cuando el motor del Hyundai de Neuville comenzó a levantar temperatura por una fuga del sistema de refrigeración del radiador, tanto el belga como su co-piloto, Nicolas Gilsoul, se dieron cuenta que la cerveza que patrocinaba la carrera y de la cual les habían dado una botella al terminar la carrera era su única esperanza para bajar el calor de la máquina y llegar así hasta el final del recorrido. “Fuimos capaces de arreglarlo (el inconveniente) bastante rápido, pero para rellenar el sistema hicimos uso de todo lo que llevábamos en el auto. Afortunadamente nos dieron algo de cerveza al terminar el Power Stage y la usamos”, contó Neuville una vez que el sufrimiento se había terminado y su tercer puesto en México, que significó el primer podio para Hyundai en el Rally Mundial, ya nadie podía quitárselo. ¡A brindar!

print