// Todo listo para las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

A pesar de las premuras y aun a costa de la tramitología burocrática que imponen las dependencias de gobierno, todo se encuentra listo para la edición 2013

Fernando Casteleyro

Puerto Escondido, Oax.- A pesar de las premuras y aun a costa de la tramitología burocrática que imponen las dependencias de gobierno, todo se encuentra listo para la edición 2013 de las tradicionales Fiestas de Noviembre que cada año se celebran en este paradisiaco puerto.
Aun con la eventualidad del sensible fallecimiento del señor Armando Carreño Aquino, prominente empresario e incansable promotor del motocross, que recientemente había anunciado que ante la falta de interés tanto de patrocinadores como de autoridades en la realización de dicho evento, él mismo retomaría las riendas de este deporte – espectáculo, el destino se opuso a ello y deseamos pronta aceptación y resignación a sus deudos.
Además del torneo “Supercross 2013” (9 y 10 de noviembre), se incluirá este año un evento adicional denominado “Motocross Freestyle” para el sábado 16 de noviembre para los amantes de los espectáculos extremos.
Los días 8, 9 y 10 del mismo mes se llevarán a cabo los ranks eliminatorios y la gran final del Torneo Internacional de Surf teniendo como escenario la bella playa de Zicatela.
La Bahía Principal también tendrá acción los días viernes 15 y sábado 16 cuando se lleve a efecto el Torneo de Pesca con Arpón con participantes de talla internacional.
Ha quedado confirmado también el Festival Costeño de la Danza, también el Torneo de Pesca del Pez Vela, así como conciertos con artistas de primera línea además de exposiciones artesanales, el certamen Señora Costa y Señorita Puerto Escondido, sumado a todo ello también habrá bailes populares, jaripeos y un gran ambiente de fiesta.
Seguramente quien acuda este próximo mes de noviembre a este puerto no se ira decepcionado y encontrará una gran cantidad de espectáculos deportivos y extremos así como eventos religiosos y culturales.

print