// Se suicido con la pistola de un policía en hotel del Pto Esc - Panorama del Pacifico https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3929368393811174
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, auxiliaron a la representación social en el levantamiento del un cadáver del sexo masculino.

Por. Roberto AGUSTINIANO DOMINGUEZ

Puerto escondido. Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, auxiliaron a la representación social en el levantamiento del un cadáver del sexo masculino el cual se encontraba en el interior de la habitación numero 19 del hotel Inés ubicado sobre la avenida del morro en playa Zicatela en  Puerto Escondido.

El policía industrial y comercial, comisionada en esta hotel  CARLOS GALVAN RANOS dijo: que el día de ayer 15 de los corrientes entro de  servicio en el hotel Inés ubicado sobre la avenida del morro en playa Zicatela como a las 19:00 horas por un turno de doce horas y que únicamente estaba en ese servicio cubriendo a su compañero BULMARO DIAZ DIAZ  quien se encuentra comisionado en ese hotel.

Pero resulta que el día de hoy siendo las 05:45 horas al encontrarse en la puerta de acceso del hotel y al estar atendiendo a dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad fue sorprendido por la espalda por un sujeto del sexo masculino quien lo empujo  despojándolo de su pistola de cargo la cual es una pistola calibre 38 especial, tipo revolver, con numero de matricula AWF9319, y el le dijo cálmate y el sujeto le dijo no me sigas, después este sujeto corrió a la habitación marcada con el numero 19, del hotel en mención y gritándole le dijo grávate mi nombre OLIVER COLLINS.

Por lo que el entrevistado se fue a pedir apoyo con el velador, y en esos momentos escucharon un disparo por lo que le hablaron al Sr. PABLO ALVAREZ LINARES, mismo que se desempeña como encargado de mantenimiento del referido hotel, por lo que de inmediato se fueron a asomar por la ventana de la habitación y vieron que estaba sangrando, por lo que llamaron a la Cruz Roja, y a la policía.Se presentó en Comandancia la persona que dijo responder al nombre de GABRIELA ESPINOZA VILLASEÑOR, y ser esposa del ahora occiso quien manifestó que en vida respondió al nombre de OLIVER ROMAN COLLINS, de 28 años de edad.

Dejaron a disposición en calidad de presentado sin restricción de su libertad a la persona de nombre CARLOS GALVAN RANOS para que declare en relación a los hechos, para que se le realicen las pruebas periciales pertinentes y se deslinden responsabilidades.

print