Personas hasta el momento no identificadas asesinaron a golpes con una enorme roca en la cabeza al reportero de la sección Policiaca de EL IMPARCIAL, Alberto López Bello
Redacción /EL IMPARCIAL
Personas hasta el momento no identificadas asesinaron a golpes con una enorme roca en la cabeza al reportero de la sección Policiaca de EL IMPARCIAL, Alberto López Bello, así como a su acompañante Arturo Alejandro Franco Rojas, elemento de la Policía Municipal del departamento de Información.
El hallazgo
Ayer al filo de las 7 de la mañana sobre la calle Sabino en el paraje La Humedad, de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, fueron localizados entre carrizales y milpas los cuerpos de dos personas que, según la versión de vecinos del lugar, habrían sido asesinados a golpes y pedradas por sujetos desconocidos.
Luego de unos minutos la Agencia Estatal Investigaciones (AEI) y los diferentes cuerpos policiacos se dieron cita en el lugar de los hechos, confirmando que se trataba del reportero de nota roja, Alberto López Bello, de 26 años y un empleado del ayuntamiento capitalino.
Horas después, elementos de la AEI reportaron hallazgo de sus motocicletas estacionadas en la calle Morelos, frente al bar Cielito Lindo, ubicado entre las calles Porfirio Díaz y Tinoco y Palacios, en el centro de la ciudad.
Luego de lo ocurrido fue solicitada la presencia del agente del Ministerio Público para realizar las primeras indagaciones en el lugar de los hechos. Por su parte, peritos en dactiloscopia, planimetría y fotografía realizaron lo propio para recabar indicios y evidencias que llevaran al esclarecimiento del crimen.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la agencia investigadora, dio inicio a la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.