Darío Pacheco se congratula con el recurso entregado por la CFE.
Sector H3 de Santa Cruz Huatulco y la Agencia El Morro, las zonas beneficiadas.
Lunes 03 de noviembre de 2014.- Gracias a las gestiones que se realizaron ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el fin de obtener recursos para instaurar obras de bien en diversos puntos de la localidad, el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Darío Pacheco Venegas, recibió dos millones de pesos, los cuales se destinarán a dos proyectos de gran relevancia en el municipio.
Con el compromiso de generar acciones que coadyuven al bienestar de la población, el munícipe explicó que las obras a desarrollar con este importante recurso son: la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica subterránea en polígono cuarta y quinta etapa del Sector H3 de la Agencia Santa Cruz Huatulco; y la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión de la Agencia El Morro.
Ambas obras, subrayó, resolverán un problema añejo de los vecinos, ya que por años han solicitado la introducción de este servicio vital para el desarrollo y seguridad de sus zonas habitacionales.
Darío Pacheco calificó como positiva la entrega de este recurso por parte de la CFE, como parte del impulso que se da a las obras de beneficio social, y se comprometió a aplicar con transparencia el monto económico destinado para acciones que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de dichas zonas.
Es importante mencionar que para ser beneficiarios de esta aportación económica, las administraciones municipales presentaron proyectos de gran impacto para sus comunidades, exponiendo la sustentabilidad de los mismos y el impacto directo que se tendrá en beneficio de la ciudadanía.
Cabe añadir que este recurso fue entregado a nombre del Dr. Enrique Ochoa Reza, Director General de CFE, por el Lic. Adolfo Maldonado Fuentes, Asesor de la Coordinación de Relaciones Institucionales de CFE, acompañado del Gerente de la División de Distribución Sureste, Ing. Armando Reynoso Sánchez.