// Matan a balazos a Mario Lázaro Mendoza, regidor suplente electo en Jacona, Michoacán - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Mario Lázaro Mendoza, regidor suplente electo en Jacona, Michoacán, fue asesinado a balazos este domingo en el parque recreativo “La Presa de La Luz”
Mario Lázaro Mendoza, administrador del Lago de la Presa de la Luz y regidor suplente electo en Jacona, Michoacán, fue asesinado a balazos.

Durante el atentado su esposa embarazada de 8 meses de gestación resultó lesionada, así como una persona más con la que viajaba.

Según los primeros informes del hecho, que poco antes de las 11:00 horas de este domingo, reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del parque recreativo “La Presa de La Luz”.

Al lugar, se trasladaron autoridades y fue cerca de los baños, junto a una camioneta Kia Seltos, modelo 2021, encontraron a las 3 personas con heridas de bala.
Al arribo de los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte del administrador Mario Lázaro Mendoza, de 36 años de edad, además auxiliaron a su esposa Miriam de 32 años de edad, con 8 meses de gestación, quien presentaba lesiones en el abdomen por lo que fue canalizada de urgencia a un hospital de Zamora, donde más tarde se confirmó la muerte del gestante.

Se informa que el tercer lesionado es Raúl F., S., de 62 años de edad, vecino de este municipio, quien también fue canalizado a un hospital donde sigue internado.

La víctima era parte del equipo de Isidoro Mosqueda Estrada, candidato electo como alcalde del Partido de Regeneración Nacional Morena y sus aliados, donde fue electo como regidor suplente.

print