// Encuentran otro cadáver flotando en el mar de la costa - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          
Elementos de la secretaria de marina de la estación de búsqueda y rescate levantaron un cuerpo sin vida frente a la playa punta cometa de Mazunte, y lo pusieron a disposición del ministerio público del fuero común. Es el segundo cuerpo sin vida encontrado en la costa el primero una mujer en puerto escondido que esta el momento no la identifican y ahora en Mazunte.
Según es una personas desaparecida en Puerto Ángel
Por. Roberto Agustiniano Domínguez
Bahías de Huatulco.- Elementos de la secretaria de marina de la estación de búsqueda y rescate levantaron un cuerpo sin vida frente a la playa punta cometa de Mazunte, y lo pusieron a disposición del ministerio público del fuero común.
Es el segundo cuerpo sin vida encontrado en la costa el primero una mujer en puerto escondido que esta el momento no la identifican y ahora en Mazunte.
La capitanía de puerto en Puerto Ángel, reporto al sector naval Huatulco que pescadores reportaron un cuerpo sin vida en la playa conocida como punta cometa de la agencia municipal de Mazunte, Tonameca; Por lo cual salvavidas de la armada de México se trasladaron al lugar a bordo de una embarcación menor tipo Go-face matrícula AMP-66-44.
En el lugar ya está una embarcación con elementos de protección civil, al ser levantado se dieron cuenta que el cuerpo sin vida olía feo, traía una camisa color roja, short color rojo y una botines  color cafés, más tarde fue traslada al estación del sector naval Huatulco, donde el ministerio público del fuero común Raúl Fuentes llego hacer el levantamiento del cuerpo  abriendo la averiguación previa número 113(S. C. H. ll) 2011 en contra de quien o quienes salga responsables.
La característica del cuerpo y la ropa conoide con una persona que reportaron como desaparecida  en sábado 21 de mayo en Puerto Ángel, Pochutla, con el nombre de Marco Antonio Moran Silva de 29 años de edad con domicilio en la colonia cerro de la cruz en Puerto Ángel, pero hasta al cierre de edición no sabia si ya fue oficialmente reconocido por las autoridades o familiares.
print