// Encuentran feto dentro de una bolsa - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

** Gracias a una llamada anónima se encontró dentro de una bolsa, un feto en estado de putrefacción en el sector T.

Encuentran feto dentro de una bolsaAdub SANTOS

El sol de la costa

Santa Cruz Huatulco, Oax.- El fin de semana se dio el macabro descubrimiento, cuando se encontró un feto en estado de putrefacción dentro de una bolsa de plástico negra, en el corredor de una vivienda ubicada en el sector T, de Huatulco.

Una llamada anónima alertó a elementos de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 2:00 de la tarde, ya que de una vivienda ubicada sobre la calle Chahué, Manzana 07, lote 100 del sector T, cerca del negocio denominado “Mofles el Peruano” salía un olor a putrefacción, por lo que vecinos se quejaron y solicitaron el apoyo de los elementos policiacos, para verificar de qué se trataba, a su llegada los elementos notaron que en el corredor de dicha vivienda se encontraba una bolsa de plástico negra, de donde deliberadamente salía el olor a putrefacción por lo que procedieron a revisarla, notando que en su interior se encontraba el pequeño cuerpo de un feto en descomposición.

Los elementos policiacos después del hallazgo, solicitaron la presencia de elementos de la AEI, Huatulco, para hacer la debida inspección de la bolsa con el feto en el interior y mientras acordonaban el área en espera de los peritos expertos, acudió una mujer a la vivienda, de nombre Felicitas, O. M. , de 65 años, originaria de Guerrero y vecina de esta población, quien argumentó que el feto que se encontraba en la bolsa era el bebé de su sobrina Fanny C. F., de 35 años de edad, originaria y vecina de esta población, quien aproximadamente tres días antes del hallazgo y estando embarazada se cayó mientras lavaba la ropa y debido al golpe que tuvo, ocasionó que perdiera a la criatura en su vientre.

Felicitas comenta, que a su llegada a la vivienda, encontró en el suelo desmayada y desangrándose a su sobrina y que el feto ya se encontraba fuera de su cuerpo, por lo que trasladó a su sobrina al hospital de Santa María Huatulco, donde al parecer aun se encuentra recibiendo atención medica, olvidándose del feto.

Finalmente al lugar acudieron elementos de la AEI, para hacer el levantamiento del cadáver del feto y llevarlo al anfiteatro de la localidad para practicarle la necropsia de ley.

print