De las investigaciones preliminares se desprende que el comandante salía de su domicilio.
Chihuahua.– Esta tarde se registró un ataque armado en contra de un comandante de la policía estatal, esto afuera de su domicilio entre la Calle 104 y Calle Bellavista, de la colonia Pavis Borunda.
De las investigaciones preliminares se desprende que el comandante salía de su domicilio cuando de pronto fue interceptado por sujetos que abrieron fuego en su contra para luego emprender la huida a bordo de una pickup color blanco con rumbo desconocido.
De manera extraoficial se identificó a la víctima Como quien en vida respondía al nombre de Gregorio Martínez Mendoza, alto mando de la Comisión Estatal de seguridad.
Localizan camioneta de sicarios que ejecutaron al Jefe Goyo
Esta noche se localizó la una pick-up Chevrolet S10, color blanca que fue utilizada por los sicarios que le arrebataron la vida al comandante Gregorio Martínez Mendoza, mando de la Comisión Estatal de Seguridad.
El asesinato ocurrió al filo de las 16:00 horas cuando el comandante salió de su casa y sujetos descargaron sus armas en su contra dejándolo sin vida sobre la banqueta entre la Calle 104a y Buenavista de la Colonia Pavis Borunda.
Tras este hecho violento se desplegó un importante operativo en búsqueda de los responsables, durante la noche se localizó la camioneta en la Calle Trías al cruce con Canal Teófilo Borunda, el equipo de Periciales se encargó de recabar evidencias y trasladar la camioneta a un corralón de la FGE.
