// Deja 5 Heridos Explosión en el Zócalo de Acapulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Se registró una explosión en el Zócalo de Acapulco, Guerrero, ocurrió esta tarde cuando la plaza pública estaba repleta de gente, hasta el momento reportan 5 personas heridas

https://www.eleconomista.com.mx/

Las autoridades implementaron un operativo de seguridad y acciones de vigilancia en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y dieron parte al personal de la FGE para establecer la causa de los hechos.

Autoridades del Ayuntamiento de Acapulco, Guerrero, confirmaron que cinco personas resultaron lesionadas por una “explosión” en la plaza Juan Álvarez, zócalo de la ciudad.

A través de un comunicado, las autoridades del Gobierno municipal de Acapulco, emitieron un comunicado en el que se indica que atendieron un reporte de “una explosión”.
Al arribar los oficiales, se percataron que en una de las jardineras se encontraban varias personas lesionadas, auxiliadas en el sitio por elementos de la Guardia Nacional, por lo que se solicitó el apoyo a las unidades médicas, arribando vehículos del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), del H. Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana.

Cuatro de los heridos fueron trasladados en ambulancia a la Clínica 9 del IMSS y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos trasladó a una persona más a un Hospital General de Ciudad Renacimiento. Según el reporte inicial, sus lesiones no son de gravedad.
Por último, las autoridades implementaron un operativo de seguridad y acciones de vigilancia en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y dieron parte al personal de la FGE para establecer la causa de los hechos.

print