Ahí, la edil pidió al grupo que está en su contra cese los actos de violencia que afectan al municipio asegurando que existe un hartazgo entre las y los habitantes por la violencia generada.
SAN JACINTO AMILPAS, OAX. Apoyada por la Guardia Nacional y la Policía Estatal, la presidenta de San Jacinto Amilpas Yolanda Santos Montaño apertura esta mañana el Palacio Municipal luego de que regidoras mantuvieron cerrado el acceso por 6 meses.
Ahí, la edil pidió al grupo que está en su contra cese los actos de violencia que afectan al municipio asegurando que existe un hartazgo entre las y los habitantes por la violencia generada durante este conflicto interno.
Asi mismo dio a conocer que al abrir el municipio, se han percatado del robo de material de cómputo y papelería que ronda el monto de 500 mil pesos por lo que interpondrá las denuncias correspondientes; “en el lugar se encuentra un notario público quien está tomando nota de lo faltante”, indicó.
Aseguró que continuará con los trámites necesarios a fin de destituir de su cargo a la regidora de Hacienda Gisela Pérez García y de Igualdad de Género Mónica Morales.