La dependencia buscará a la mujer para hallar información que ayude a resolver el homicidio
http://www.excelsior.com.mx/com FILIBERTO CRUZ
CIUDAD DE MÉXICO.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ya ubicó a la dueña del vehículo en el que la tarde del lunes fue abandonado el cuerpo de un sujeto de 28 años de edad identificado como Josua Celid Prieto Herrera, en inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la delegación Coyoacán.
Se trata de una mujer originaria de Sinaloa quien será contactada para que informe si ella vendió el auto Acura gris plata con placas de circulación VGA-240-A al sujeto ejecutado o a alguien más, y así obtener información que ayude a resolver el homicidio.
Josua Celid, tenía dos antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército en la CDMX; por una de ellas estuvo preso en el Reclusorio Norte en 2012 y otra más en 2014. Además, tiene un antecedente penal en el Estado de México.
Encuentran un cuerpo en inmediaciones de Ciudad Universitaria
La necropsia de ley, practicada por peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) capitalino advirtió que el hombre murió por un disparo en la cabeza y el cuerpo tenía varios días en estado de descomposición.
Dentro del auto se encontró una licencia de manejo del Estado de México.
Según reportes policiales, el hallazgo se hizo aproximadamente a las 17:15 horas del lunes, cuando una patrulla que circulaba por el lugar observó que frente al número 57 de la calle Medicina, había un auto mal estacionado y cuando se acercó se percató de la presencia del cadáver.