// Brenda si te queda un rastro de humanidad dime donde dejaste a mi hijo - Panorama del Pacifico https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3929368393811174
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Por fin después de una  larga batalla Jurídica,  fue extraditada y  llega a México  Brenda Quevedo Cruz, para responder ante un Juez por el secuestro y muerte de HUGO ALBERTO WALLACE MIRANDA.brenda-la-regresan-a-mexico

Por. Víctor Sandoval
Ciudad de México.- Por fin después de una  larga batalla Jurídica,  fue extraditada y  llega a México  Brenda Quevedo Cruz, para responder ante un Juez por el secuestro y muerte de HUGO ALBERTO WALLACE MIRANDA.

Agradecimientos

•    A todos ustedes los medios de comunicación, que me han acompañado en este largo y doloroso proceso, por su invaluable ayuda.

•     A P.G.R., a la Sub Procuradora de SIEDO, la Maestra Marisela Morales, al director de Secuestros, Lic. Rodrigo Archundia, al M:P: Braulio Robles
•    Al Sub Procurador Jurídico y asuntos internacionales, Lic. Juan Miguel Alcántara, al Lic. Leopoldo Velarde, Titular  de la unidad de asuntos internacionales, así como a la Lic. Tizbet Cazares Directora de la unidad, al Lic. Miguel Ángel Méndez Buenos Aires.
•    A la Maestra Nicandra Castro, titular de la Policía  Federal Ministerial
.
•    Al Gobierno de los Estados Unidos.

Pese a la Estrategia  Tramposa, de defensa de  Brenda Quevedo Cruz quien presentó documentos, testigos  y fraguo una historia falsa. en Chicago.
He presenciado como de tanto decir mentiras, los delincuentes pretenden crear verdades, y como terminan por querer aparentar ser VICTIMAS en lugar de VICTIMARIOS , incluso se atreven en forma  osada  acudir a pedir ayuda a D.H., a los  medios de comunicación, donde pretenden confundirnos.

Lo que ustedes van a ver a continuación, es un extracto del  video, que me desgarro el alma , por todo lo que en el  declaró  en su confesional de fecha 8 de Febrero del 2006 Juana  Hilda  González Lomelí,  narro con excepcional cinismo, desparpajo e indolencia,  como planearon y ejecutaron el secuestro y muerte de mi hijo HUGO ALBERTO WALLACE MIRANDA, y con lujo de detalle narra todo lo que sucedió en torno al secuestro,  desde el inicio hasta el fin, pero de manera excepcional lo ocurrido el 11 de Julio del 2005, y las imputaciones que hace a  la  activa participación  de BRENDA QUEVEDO CRUZ , en el secuestro de mi hijo.

A  mi y a toda mi familia nos rompe el corazón, saber lo que Hugo padeció durante su secuestro, pero además tuve que soportar el ver reír a Juana Hilda González Lomelí, mientras corrían el video, en una audiencia ante el Juez, tuve que soportar  una muestra más de su deshumanización

Por todo lo antes expuesto es  que como sociedad tenemos que unirnos para poner un hasta aquí a esta situación, porque como ustedes saben, los delincuentes no únicamente cuentan muchas veces con la protección de autoridades, como son Policías, Jueces, D.H.,   también la sociedad cometemos ese error, al callarnos como en este caso en que una vecina de  Perugino se dio cuenta de todo lo sucedido y por dinero calló  lo que sabía sobre el secuestro de mi hijo, es por eso que hago un llamado al poder JUDICIAL, para pedir que de verdad se imparta justicia, porque las víctimas nos sentimos desplazadas no tomadas en cuenta, no escuchadas, como es posible que después de cuatro años del secuestro de mi hijo, no sea posible obtener una sentencia contra todos los indiciados, y peor aún  continuar SECUESTRADA en este proceso, ya que con la llegada de Brenda Quevedo Cruz, se inicia un nuevo procedimiento que seguramente se llevará muchos años, y  esto sin tomar en cuenta que seguramente se acudirá a la apelación, y finalmente a un Amparo que por cierto quiero hacer un llamado a los Coordinadores de las bancadas en la Cámara de Diputados  del PAN, PRI, PRD. VERDE ECOLOGISTA, y demás partidos, para reunirme con ellos a fin de corregir lo relativo al Amparo, ya que no hay tiempo perentorio  como en otras materias, para que los procesados acudan a este recurso, esto es, pueden pasar cinco años o más  después de la sentencia en segunda instancia,  y esperar a que los familiares ya no estemos atentos,  para obtener por medio de corrupción  la obtención de una sentencia absolutoria por medio de Amparo, porque de manera inexplicable, no somos parte del proceso, esto quiere decir los afectados no nos enteramos de que los delincuentes recurren al Amparo.   También desde aquí hago una propuesta a los mismos partidos, para que nos reunamos y crear una LEY DE VICTIMAS, en la que se hable de nuestros derechos, porque en México las Víctimas no somos tomadas en cuenta parecemos invisibles. El sistema pareciera estar creado para que los delincuentes siempre tengan una puerta por donde salir,  por eso son urgentes estas leyes en protección de las Victimas de Secuestro.

BRENDA SI TE QUEDA UN RASTRO DE HUMANIDAD DIME DONDE ESTA MI HIJO    .

Septiembre 28 de 2009
Ma. Isabel Miranda de Wallace
044-55-54-15-71-47

print