panoramadelpacifico@gmail.com                          

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde por el puente Cacaluta, ubicado en el tramo carretero Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco a la Universidad del Mar.
Quiso rebasar y se volcaron
Por. Raúl Laguna
SANTA CRUZ HUATULCO. – El resultado de dos personas lesionadas fue el saldo de una volcadura ocurrida la tarde de éste martes sobre la carretera federal número 200, en jurisdicción del municipio de Santa María Huatulco.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde por el puente Cacaluta, ubicado en el tramo carretero Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco a la Universidad del Mar; un automóvil compacto de la marca Chevrolet, tipo Aveo se volcó, sus ocupantes resultaron lesionados y fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana de éste destino turístico.
Al parecer el accidente fue al intentar rebasar una camioneta de transporte Terrestre de Huatulco cuando perdió el control y se volcara.
El conductor, quien fue identificado con el nombre de César C. C. de 26 años de edad; así como su acompañante Indavanni M. A. de 24; ambos originarios de Santa María Huatulco, salieron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Vial del Estado para auxiliar en el lugar del percance.

print