panoramadelpacifico@gmail.com                          

En la unidad viajaban cinco personas, tres de ellas en la parte trasera y dos adelante, todos resultaron con lesiones, dos de ellos con heridas de gravedad.
Por. Raúl Laguna
Bahías de Huatulco. – El saldo de cinco personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, a consecuencia de la voladura de una camioneta en el boulevard Benito Juárez de Bahías de Huatulco.
El percance ocurrió al mediodía de este lunes sobre el puente de la marina Chahue, la arteria vial que comunica a Chahué con Tangolunda.
El conductor de la unidad de motor, una camioneta blanca de la marca Nissan con cinco personas a bordo, perdió el control y se volcó en sobre la cinta asfáltica.
En la unidad viajaban cinco personas, tres de ellas en la parte trasera y dos adelante, todos resultaron con lesiones, dos de ellos con heridas de gravedad.
La unidad de motor cargada estructuras metálicas y provenía de Bahía Tangolunda con rumbo a Chahué.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Vial del Estado, además de uniformados municipales y estatales.
Paramédicos de la Cruz Roja delegación Huatulco se apersonaron en el lugar para estabilizar a los lesionados, quienes fueron trasladados a clínicas médicas de éste destino turístico para que recibieran atención médica.
Elementos de la Policía Vial del estado realiza el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades del accidente sobre el boulevard Benito Juárez.
Uno de los lesionados informó que todos son del estado de Chiapas, él por fortuna salió con heridas leves porque alcanzó aventar se de la unidad de motor en la que viajaba con otros de sus compañeros.
El informante dijo que venían de trabajar, “estamos haciendo una estructura en un hotel, somos de Chiapas y la camioneta volcó, dio como tres vueltas, yo me alcance aventar”, informó.
Afortunadamente no hubo vidas que lamentar, los cinco ocupantes de la unidad de motor salieron lesionados, dos de ellos que viajaban en la cabina resultaron con heridas de consideración

print