panoramadelpacifico@gmail.com                          

Posterior a su detención, fue entregado a los elementos de la Policía Municipal, para ser detenido y llevado a la comandancia municipal en espera de que los afectados pongan la denuncia ante el Ministerio Público.
**Fue entregado a la Policía Municipal, tras ser sorprendido al interior de un cuarto en el sector J, de La Crucecita, Huatulco.
Por. Adub SANTOS
Santa Cruz, Huatulco, Oax.– La noche del sábado, alrededor de las 11 pm, fue sorprendido por los propios dueños, un presunto ladrón al interior de un cuarto, ubicado en el sector J, de La Crucecita, Huatulco.
El presunto ladrón dijo llamarse Marcos, y ser vecino del Sector U2 y ronda entre los 19 años, gracias a que fue sorprendido infraganti al interior del inmueble, por los dueños del cuarto, mismos que lo detuvieron, no logró consumar el robo de los artículos de valor en la vivienda.
Posterior a su detención, fue entregado a los elementos de la Policía Municipal, para ser detenido y llevado a la comandancia municipal en espera de que los afectados pongan la denuncia ante el Ministerio Público por el delito de intento de robo a casa habitación y allanamiento de morada. (Información de #AdubSANTOS)

print