Warning: A non-numeric value encountered in /home/panorama/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5766

Después del incidente vecinos cercanos llegaron al lugar para prestar ayuda al lesionado.

** “La Cuija” Impactó contra un anuncio vial en su motocicleta al manejar en estado de ebriedad.

Adub SANTOS

San Pedro Pochutla, Oax.-Jesus N. De 38 años de edad aproximadamente, mejor conocido como “La Cuija” vecino de la comunidad de Zapotengo, Pochutla, Iba manejando su motocicleta sobre la carretera federal 200, con rumbo hacia Huatulco, en aparente estado de ebriedad, cuando impactó contra un anuncio y cayó de la unidad de dos ruedas.

Esto alrededor de las 4:30 pm de este Miércoles, a la altura de la recta, pasando la entrada a Tembo, se comenta que “La Cuija” Iba acompañado de su pareja, afortunadamente fueron lesiones menores las que sufrieron los dos, como quemaduras por abrasión contra el pavimento y golpes leves, pese a que no llevaban casco ni protección alguna.

Después del incidente vecinos cercanos llegaron al lugar para prestar ayuda al lesionado, mismo que permaneció en el suelo tirado debido a que se encontraba en un estado etílico alto, posteriormente fue atendido por paramédicos de bomberos El Pochutleco, reportando que se encontraba estable, fuera de peligro y con lesiones menores.

(Fotografías cortesía de Pochutla Costa Alrededores)

print