panoramadelpacifico@gmail.com                          

Después del fuerte golpe la aeronave con la matrícula XB-TOP se incendió en donde su único tripulante pereció calcinado.

.- El accidente ocurrió sobre el camino a Los Carrizales, donde una aeronave monoplaza se encontraba llevando a cabo un sobrevuelo para realizar una fumigación en sembradíos de la zona cuando el piloto tocó unos cables de alta tensión, lo que provocó que se precipitara a tierra.

Después del fuerte golpe la aeronave con la matrícula XB-TOP se incendió en donde su único tripulante pereció calcinado.

Al lugar acudieron bomberos de la localidad y de Protección Civil del Estado, para acordonar la zona, en tanto que personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la (SCT) se encargará de las investigaciones.

Al respecto un comandante Oscar Javier Gomez SantaCruz de Protección Civil del Estado explicó (audio)

“ A nuestro arribo encontramos una avioneta que se encontraba haciendo trabajos de fumigación al parecer tocó uno de los cables que pasa por aquí de alta tensión lo cual ocasionó que se desplomara y desafortunadamente con la pérdida de la vida del piloto, el impacto que tuvo la aeronave hizo que se incendiara por lo tanto ya no se pudieron hacer trabajos del rescate sobre la persona y quedó calcinada sobre el lugar”.

Personal del Servicio Médico Forense, llevó los restos de la víctima a sus instalaciones de Ocotlán.

W RADIO ANTONIO NERI//

print