Miercoles 18 de Octubre del 2017  10:42 pm 

Con la suma de esfuerzos entre empresas privadas como Fruver y Chedraui
TRABAJAN POR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DE HUATULCOBahías de Huatulco, 17 de abril de 2017. — Con la suma de esfuerzos entre empresas privadas como Fruver y Chedraui, bajo la coordinación del Gobierno de Santa María Huatulco, ha sido posible entregar a familias del municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad algunos insumos como pan, frutas y verduras.

Cabe resaltar que esta gran labor ha sido impulsada por la regiduría de Desarrollo Social que dirige la licenciada Guadalupe Pérez González y la Dirección de Desarrollo Social, quienes junto con su equipo de trabajo se han dado a la tarea de llevar a cabo un censo en cada comunidad que compone el municipio, esto con la finalidad de conocer las condiciones en las que viven las familias de Santa María Huatulco y acercar servicios básicos que mejoren su calidad de vida.

TRABAJAN POR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DE HUATULCO2En entrevista, Guadalupe Pérez González comentó que “pese a que esta es una labor muy importante que beneficia directamente a decenas de familias en el municipio, todavía falta mucho por recorrer y apoyar. Esta administración está comprometida con las familias y gracias a la suma de esfuerzos con empresas y sociedad lograremos seguir contribuyendo con quienes más lo necesitan”.

Finalmente, recalcó que se continuarán realizando este tipo de apoyos a las familias que más lo necesitan, así como otros programas que ya se tienen contemplados en beneficio de la sociedad huatulqueña.TRABAJAN POR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DE HUATULCO3

Imprimir