// Sorprenden enormes bolas de granizo en Puebla - Panorama del Pacifico https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3929368393811174
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Una granizada afectó la autopista Amozoc-Perote, luego de que se registrara una fuerte lluvia en esa zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.
Reforma
diario.mx
Puebla—  Una granizada afectó la autopista Amozoc-Perote, luego de que se registrara una fuerte lluvia en esa zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.

En cuestión de minutos, el asfalto se cubrió de hielo, por lo que los automovilistas que circulaban por el lugar tuvieron que extremar precauciones como disminuir la velocidad y encender las luces.

De acuerdo con personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) la circulación no se vio afectada, ni tampoco se registraron accidentes.

“Se registró lluvia acompañada de granizo, sin embargo, la circulación fue constante”, se indicó.

Usuarios en Twitter compartieron imágenes de los granizos que cubrieron la autopista Amozoc-Perote, los cuales, indicaron algunos, eran del tamaño de un limón.

De acuerdo con los internautas, la granizada se pudo presenciar a la altura de las faldas de La Malinche.

En las fotos se observó que los vehículos circulaban a baja velocidad mientras se iban abriendo paso entre los montones de hielo.

Los automovilistas que circulaban sobre la autopista pudieron presenciar lo más parecido a una nevada, en la zona de Puebla.

Por otra parte, en la capital poblana sólo se registró una pequeña llovizna acompañada de fuertes vientos.

Personal de Protección Civil Municipal no reportó alguna afectación en la Ciudad a consecuencia de la precipitación.

En lo que va del mes se han registrado dos lluvias, las cuales no han dejado afectaciones a la comunidad.

print