panoramadelpacifico@gmail.com                          

Romero Sánchez rescató de las ruinas al Sindicato de Hacienda gracias al trato digno y sencillo que ha tenido hacia los trabajadores del SAT.
agenciarednorte.com
Ciudad Juárez. – Con más de 40 años de trayectoria Enrique Romero Sánchez, actual titular del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hacienda y del Servicio de Administración Tributaria (SNTH del SAT), se ha convertido en el lider que ha regresado la confianza, solidez y unión de los trabajadores de dicha dependencia.
Romero Sánchez rescató de las ruinas al Sindicato de Hacienda gracias al trato digno y sencillo que ha tenido hacia los trabajadores del SAT.
De acuerdo a datos periodísticos, el actual líder del sindicato del SAT cuenta con más de 43 de servicio en la dependencia y más de 38 como representante sindical.
Dentro de los puestos que ha desarrollado destacan Secretario de Deportes y Turismo, Secretario de Organización, de Trabajos y Conflictos, hasta llegar al sindicato nacional como Secretario de la Comisión de Honor y Justicia en el periodo de Edgar Juárez Hernández, después escaló otros puestos hasta llegar a donde actualmente se encuentra.
Es gracias a su experiencia y buen trato a los empleados, que hace poco fue reconocido por 40 sus años de trayectoria.
Romero Sánchez es un líder que defiende a su base trabajadora y es gracias a ello que es querido y respetado por la base sindical del SNTH del SAT, quienes agradecen su compromiso y acciones que ha hecho a lo largo de su mandato.
Actualmente el SNTH del SAT es considerado uno de los mejores sindicatos del país, por la disciplina y honestidad que se maneja, así como la base sólida y confiable con la que cuenta.

print