Las vialidades en la zona centro de la Ciudad de México se encuentran muy afectadas por el hecho
https://www.excelsior.com.mx/ DANIEL MAGAÑA
CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre murió al arrojarse de la parte alta del paso a desnivel de la Avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron a la emergencia, pero nada pudieron hacer por conservar la vida del hombre, de aproximadamente 40 años, que pereció a causa de traumatismo craneoencefálico debido a la caída de diez metros de altura.
Según las primeras versiones el hombre, en situación vulnerable, se colocó en la parte alta del paso a desnivel de la Avenida Fray Servando Teresa de Mier, colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc; sin aviso previo, se arrojó al vacío.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron uno de los carriles y notificaron al agente del Ministerio Público en la delegación Cuauhtémoc.

Personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron para realizar los primeros dictámenes para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) sugirió a los automovilistas evitar la zona y usar como alternativa la Avenida del Taller.
Pidieron usar como alternativa vial la Avenida del Taller.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó la reducción de carriles en la vía.

*bb

Imprimir