panoramadelpacifico@gmail.com                          

Al llegar al lugar de los hechos el cabo SND Walter procede a brindar los primeros auxilios al civil de sexo masculino ya que presentaba una posible crisis convulsiva.
-Personal militar, socorristas los auxilian
Bahías de Huatulco. – Un motociclista perdió el control y derrapo en compañía de otra persona, y pidieron el auxilio al campo militar con sede en Huatulco número 98, después llegaron socorristas de la cruz roja y lo trasladaron su clínica.
Alrededor de las 21;30 de ayer domingo, una pareja circulaba a bordo de una motociclista de nombre Manuel Martínez Flores de 20 años de edad originario de Santa Cruz Huatulco acompañado de la Margarita Ruiz García, quienes se trasladaban en una motocicleta Italika color negra y verde sin placas quienes sufrieron un derrape perdiendo el control de la motocicleta.
Al llegar al lugar de los hechos el cabo SND Walter procede a brindar los primeros auxilios al civil de sexo masculino ya que presentaba una posible crisis convulsiva, después llegaron socorristas de Cruz roja con la ambulancia número OAX 085 a cargo del paramédico Samuel Figueroa Alonso a quien se le hace entrega del civil lesionado indicándole maniobras de primeros auxilios aplicadas y horario de las mismas.
El paciente fue trasladado a la clínica de la cruz roja y a acompañante no sufrió grandes heridas y solo acompaño al herido a la cruz roja.

print