panoramadelpacifico@gmail.com                          

Se está trabajando en la inserción de tuberías nuevas, de alto rendimiento para conectar el pozo más cercano a las nuevas viviendas de la comunidad de El Zapote.

Santa Maria Huatulco.- Como parte de la solución al desabasto de agua potable en algunas colonias de la cabecera municipal de Sta. Ma. Huatulco, el gobierno municipal que encabeza el Doct. Giovanne González García, mediante la Regiduría de Obras, trabajan en la ampliación del sistema que llevará el vital líquido a más de 3 mil personas habitantes de El Zapote.

Se está trabajando en la inserción de tuberías nuevas, de alto rendimiento para conectar el pozo más cercano a las nuevas viviendas de la comunidad de El Zapote, donde los vecinos podrán ser beneficiados con agua potable en la comodidad de su hogar.

De igual manera se trabaja en otras comunidades para dar mantenimiento y reparación a las tuberías deterioradas, que han impedido que el suministro del agua potable llegue de manera adecuada y regular a algunas colonias, mismas que en breve recibirán la activación adecuada de este servicio por parte del Gobierno Municipal.

print