panoramadelpacifico@gmail.com                          

En este encuentro dirigido principalmente a agencias de viajes, sector hotelero e inversionistas de la industria turística, participó la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco.
• La Sectur Oaxaca y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco participaron en la quinta edición de la caravana WestJet Travel Trade Expos
Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de mayo de 2019. Prestadores y prestadoras de servicios turísticos de Bahías de Huatulco, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), participaron en la caravana 2019 WestJet Travel Trade Expos, que se llevó a cabo en Canadá.
Esta caravana organizada por la aerolínea canadiense WestJet, se realizó los días 17 y 29 de abril, y del 01 al 04 de mayo en las ciudades más importantes de aquél país, como Ajax, Mississauga, Vancouver, Langley, Edmonton y Calgary.
En este encuentro dirigido principalmente a agencias de viajes, sector hotelero e inversionistas de la industria turística, participó la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahías de Huatulco para promocionar este destino turístico de sol y playa.
Se llevaron actividades de promoción para dar a conocer la oferta turística de Huatulco, tal como los hoteles de distintas categorías, sus certificaciones y promoverlo como un destino sustentable; así como las experiencias que el turismo extranjero podrá vivir para conocer sus riquezas naturales y culturales.
Bahías de Huatulco fue parte de esta quinta edición de la caravana de la aerolínea WestJet, en la que diversos destinos turísticos del mundo intercambiaron información de su oferta, con una asistencia de mil 500 representantes de agencias de viajes, medios de comunicación locales, regionales y especializados.
La aerolínea WestJet de bajo costo, tiene sede en Calgary y opera vuelos regulares y chárter a más de 100 destinos en Canadá, Estados Unidos, Europa, México, América Central y el Caribe; ofrece vuelos de itinerario desde Canadá a Huatulco, operando de noviembre a abril vuelos directos desde Toronto, Calgary, Vancouver y Edmonton.
Esta participación suma al desarrollo turístico de este destino, dado que Canadá es para México uno de los emisores de turistas más importantes, y para la región de la Costa de Oaxaca el principal emisor de turistas extranjeros que buscan destinos de playa, preferentemente en la temporada de invierno.
Con los esfuerzos coordinados con las y los representantes del sector turístico, la Sectur Oaxaca sigue con una de las metas trazadas por el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, de tener más Oaxaca en el mundo y más mundo en Oaxaca.

print