panoramadelpacifico@gmail.com                          

Por su parte el coordinador del pan en el congreso federal juan Carlos Romero Hicks aseguró que no existe sustento jurídico para que morena solicite la desaparición de poderes en Guanajuato.

Guanajuato. – Panistas de Guanajuato salieron en defensa del gobernador diego Sinhué Rodríguez vallejo luego de que morena advirtiera que solicitara la desaparición de poderes en Guanajuato dado que esta entidad y Tamaulipas no han podido con la inseguridad.

Bajo el hashtag yoestoyconmigobernador, panistas comenzaron a protestar por esta propuesta tal y como lo hizo el subsecretario de gobierno Alfonso Ruiz chico. acompañaron el mensaje con otros ht como congtonomorena, asínoamlo y democraciasígto

por su parte el coordinador del pan en el congreso federal juan Carlos Romero Hicks aseguró que no existe sustento jurídico para que morena solicite la desaparición de poderes en Guanajuato.

“morena insiste en gobernar mediante el revanchismo político y violando la constitución.
no existe sustento jurídico para desaparecer los poderes en Guanajuato y Tamaulipas.

¡seamos dignos representantes para los que nos votaron en las urnas, pongámonos a trabajar por México!” tuiteó romero hicks.

print