panoramadelpacifico@gmail.com                          

Buscando la verdad de la multicitada crisis mundial de salud pública causada por un virus, pregonan y promueven los gigantes de las barbaries que siempre han creado conflictos y guerras acelerando extinción de razas humanas, despojando al más débil.
– Hoy por hoy el tema de todo el día, a todas horas es el Coronavirus, aquí les compartimos una reflexión que nos dice un huatulqueño muy reconocido en este lugar.
Texto: Lucio Gopar. Foto: Eduardo Díaz García.
Santa María Huatulco.- A cada momento desde hace más de un mes hemos estado siendo bombardeados con la palabra coronavirus, desde noticias serias, noticias alarmantes, pero también memes, videos serios, videos con consejos, videos para asustarnos y alarmarnos.
Aquí les compartimos la opinión y reflexión de un huatulqueño quien ha tenido cargos de Presidente Municipal de Santa María Huatulco, de Presidente del Comisariado de los Bienes Comunales de Huatulco, así como muchos más, pero con credibilidad por su trayectoria, me refiero a José Efigenio Hernández Ramírez, al respecto de este popular tema, es esto lo que nos dice:
“Lo Peor de dos Mundos en Sólo un Planeta”
Buscando la verdad de la multicitada crisis mundial de salud pública causada por un virus, pregonan y promueven los gigantes de las barbaries que siempre han creado conflictos y guerras acelerando extinción de razas humanas, despojando al más débil, enfermándolo y destruyéndolo. Ahora se busca paralizar economías y desarrollo.
Por eso una vez más se demuestra que los pueblos originarios siempre buscan guardarse del mal, de la globalización devastadora que sólo ha beneficiado a países ricos y abusivos. Los pueblos originarios siempre buscan vivir en paz y en equilibrio y armonía con nuestra madre tierra. Al final termina con una pregunta el Ing. José Efigenio: “Y a propósito ¿por qué Huatulco sigue siendo botín de la peor voracidad?
Es la opinión de un huatulqueño brillante que actúa con humildad y que es formado con buenos principios y gente de bien, quien se despide del público enviando un cordial saludo a través de este medio de comunicación.

print