panoramadelpacifico@gmail.com                          

Durante el evento se juntaron más de 800 mamas de los diversos sectores de Santa Cruz.
– DIF Municipal realiza Festival del Día de las Madres en Santa Cruz Huatulco
Santa Cruz, Huatulco. – Con el apoyo y presencia del presidente municipal Dr. Giovanne González García celebraron a las mamás de la agencia de Santa Cruz Huatulco con este festival por el Día de las Madres.
La presidente honoraria del Sistema DIF Municipal Reyna Olmedo Flores Felicito a todas las mamas presentes en este segundo evento en el municipio y añadió. – Nosotras somos el pilar fundamental de un hogar, no lo olviden y sin nosotras no fuera nada nuestro hogar, Nosotras sacamos nuestro hogar con nuestros hijos.
Durante el evento se juntaron más de 800 mamas de los diversos sectores de Santa Cruz Huatulco, donde fueron afortunadas de ganar unos de los 100 regalos entre ellos, refrigeradores, planchas, estufas, TV, Entre otros regalos.
Así mismo disfrutaron desde el inicio del evento de la música con los Imitadores que las hicieron disfrutar de una buena tarde amena.
Reyna Olmedo Flores también agradeció la compañía de la agente municipal, Helen Ortega Hau, de la directora de Relaciones Públicas, Berenice Roxel Reyes, del director de Recaudación, Neri Pinacho Reyes, del Tesorero Municipal Carlos Javier Cárdenas Ortega y del regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco Jarquín.

print