Warning: A non-numeric value encountered in /home/panorama/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5766

Expresaron que desde hace meses no han recibido el salario que les ofrecieron, que con ello Nancy Ortiz traiciona el mandamiento de López obrador.

Nancy Ortiz Cabrera, Delegada del Gobierno Federal en Oaxaca, se niega a pagar los salarios de los encuestadores que contracto para censar la zona costa y llegue el programa “bienestar” en Santa María Huatulco.
Loa denunciantes que solicitaron a mantenerse en el anonimato, dijeron que Nancy Ortiz, les ofreció un salario digno, para realizar las encuesta casa por casa, para dar de alta a familias de escasos recursos.
Expresaron que desde hace meses no han recibido el salario que les ofrecieron, que con ello Nancy Ortiz traiciona el mandamiento de López obrador, en el sentido de no seguir explotando y afectando a los sectores más vulnerables.
Esta situación no es privativa de esta zona costeña, si no todo el estado, donde hay encuestadores que están en la misma situación, los afectados piden la inmediata intervención de gobierno federal para un llamado de atención a Nancy Ortiz y cumpla con el compromiso con los encuestadores que no han percibido su pago.

print