// Muere mesero por librar a un perro y a una bolsa de basura en Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

– En este momento es velado en la colonia LOPEZ OBRADOR
– El perro y la bolsa de basura sigue hasta ahorita
– NO TIREN LA BASURA DONDE SEA
Por. Roberto Agustiniano Domínguez
Bahías de Huatulco. La noche del pasado martes, un motociclista y su hermana circulaba sobre la carretera federal 200 tramo Umar -Copalita, y pasando el puente del crucero de la zona de Tangolunda, chocó contra un perro y cayeron y salieron heridos, más tarde paramédicos de la cruz roja lo trasladaron al hospital regional de Pochutla, donde perdió la vida.
La noche del martes, Julio Mendoza Torres de 21 años de edad y su hermana Elizabeth, circulaban sobre la carretera federal 200 tramo Umar- Copalita a bordo de una motocicleta, cuando pasaron el puente del crucero de la carretera federal y la zona hotelera Tangolunda, hacia Salina Cruz, JULIO vio un perro que estaba comiendo de una bolsa de basura a la mitad de la carretera y bajo su velocidad para Orillarse y para poder pasar, pero el perro salió corriendo a la misma orilla, al darse cuenta JULIO se volvió a meter a la parte central de la carretera para no atropellar al perro…
Pero el perro regreso a otra vez a la mitad de la carretera y ya no pudo esquivarlo Julio impacto al perro, provocando con el golpe que cayeran Julio y su hermana Elizabeth, el perro quedo sin vida.
Posteriormente automovilistas y motociclista pidieron el auxilio a 911 y a través de grupo de emergencia de WhatsApp, y llegaron paramédicos para darle el auxilio a Julio Mendoza Torres 21 años, de oficio mesero en un restaurante en la playa de Santa Cruz y su hermana Elisabeth, ellos vivían en la col. López obrador.
Los dos hermanos fueron trasladados primero a la clínica de la Cruz Roja, después fueron trasladado en emergencia con la ambulancia de cruz roja, pero en el camino pasaron a cargar la gasolina al zapote, después fueron al hospital comunitario de Huatulco por más oxígeno para llevarlo al hospital regional de Pochutla donde lamentablemente, este jueves perdió la vida Julio en el hospital y su hermana fue dada de alta al otro día.
Estos hechos lamentables, tal vez, no hubieran pasado si, el responsable de esa bolsa de basura que sigue en la carretera federal no la hubiera tirado o talvez alguna camioneta se le cayó, si no existieran dueños irresponsables con sus mascotas, el perro no hubiera andado buscando comida y no hubiera pasado esta tragedia lamentable.
El finado, lo tienen velando el día de hoy, en la colonia López Obrador en compañía de sus padres Cirilo Mendosa Díaz Y Ermelinda Torres Zarate, y mañana será velado para su entierro, en Petatengo, San Miguel del Puerto.

EN PAZ DESCANSE

print