– Después del rescate de la menor, murió por quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo
Por. Roberto agustinianoBahías de Huatulco. Al interior de un cuarto de renta se quemo gravemente una menor de edad, mientras su mamá de nombre Brenda García originaria de Pochutla trabajaba a un lado de la casa, una de las vecinas se dio cuenta por el humo negro que salía.
Al filo de las 11 de la mañana de este miércoles, en un cuarto de renta ubicado en el sector U2 una cuadra antes de una Universidad y cerca de la tortillería TONY o Chávez, inicio un incendio en un cuarto donde se encontraba una menor de edad de 3 años.
Se incendió el colchón donde se encontraba dormida la menor de edad.
Fue una de la vecina que se dio cuenta que estába saliendo humo negro y corrió a avisar a la mamá de la menor, que estaba trabajando en la tortillería de alado.
Entonces varios vecinos corrieron a pagara el incendio y llamaron a Cruz Roja y Bomberos.Pero paso más de una hora y los paramédico nunca llegaron.
Al sacar a la menor de edad se la llevaron en un taxi a un hospital, se desconoce por el momento su situación, pero dicen los vecinos que está muy quemada.
En el interior del cuarto se les quemó todo las pertenencias de la familia, al parecer el incendio fue provocado por una veladora porque después de la lluvia de a noche se quedaron sin luz.
