panoramadelpacifico@gmail.com                          

Derivado de la causa penal número 239/2019, los Agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión del presunto responsable.

Octaviano murió en el hospital a raíz de las puñaladas que le propinó su hermano mayor

Sol Dela Costa

Santa María Huatulco. – Esaú M. G. de 25 años de edad con domicilio en la comunidad de Todosantos perteneciente al municipio de Santa María Huatulco, fue detenido con orden de aprehensión por elementos de Agencia Estatal de Investigaciones, por el delito de homicidio en agravio de su hermano de nombre Octaviano M. G.

Derivado de la causa penal número 239/2019, los Agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión del presunto responsable y de inmediato lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requiere.

Esta tragedia ocurrió el pasado 11 de mayo cuando los hermanos Esaú y Octaviano se encontraban en casa de sus padres en la comunidad de Todosantos, ahí estaban consumiendo bebidas embriagantes y a eso de las once de la noche empezaron a discutir, al parecer por un terreno, de pronto Esaú tomó un arma punzocortante (cuchillo) con el que lesionó a su hermano menor de 23 años de edad.

Octaviano herido de muerte fue trasladado al Hospital comunitario de Santa María Huatulco donde horas después perdió la vida mientras Esaú se daba a la fuga para no ser detenido por las autoridades ministeriales.

Tres días después de los hechos, los Agentes Estatales de Investigación lograr detenerlo con orden de aprehensión y llevarlo ante la autoridad competente.

print