panoramadelpacifico@gmail.com                          

Diversas actividades par disfrutar.

La presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco, anunció un cierre de antología del cuarto Festival Nudista de Zipolite 2019, con la presencia artística de Lila Dawns, la cantante oaxaqueña más relevante en México y el extranjero.

En sus redes sociales, la munícipe escribió: “Me complace anunciar que gracias al esfuerzo entre el Gobierno del Estado de Oaxaca y la Administración Municipal de San Pedro Pochutla, el día 3 de febrero como espectáculo de clausura al Festival Nudista Zipolite 2019, nos deleitaremos con la cantante Lila Downs, mujer oaxaqueña de espectacular talento”.

Diversas actividades par disfrutar

En este festival se realizarán actividades culturales, sociales y de deporte extremo, del 1 al 3 de febrero, en busca de hacer un tributo a la vida, al respeto y la libertad.

Este evento reúne a turistas nacionales y extranjeros que gustan de practicar el nudismo; en México la única playa que está autorizada para llevar a cabo esta práctica es Zipolite, Pochutla.

En el 2011 se fundó la Federación Nudista de México A.C., a través de la cual se lleva a cabo la organización de este festival, el lema de la federación es: “Promovemos el nudismo social y familiar, no sexual.”

En la edición 2019, se podrá disfrutar de música, baile, concursos, dentro de una sana convivencia, además de poder realizar actividades como Yoga, Body Paint, clases de Surf entre otras tantas actividades.

Alguna de las actividades requiere de un registro previo como son:

La carrera nudista espartana, con obstáculos, se puede participar de manera individual o grupal.
Foto Oficial 2019

La foto oficial del evento será tomada en la playa del amor y el acceso estará restringido solo para participantes. Esta actividad es sin costo, quienes participen podrán recibir la foto digital días después del evento.

print