panoramadelpacifico@gmail.com                          

Asimismo se hospedan algunos artistas, como el rockero Alex Lora, youtubers de moda y diversas personalidades que requieren servicios de primera.
– En la Zona “Costa Cumana” una playa tranquila y natural en donde sólo hay paz y tranquilidad.
– La mejor opción de hospedaje es: Samora Luxury Resort, lugar preferido por turistas exigentes y de gente bonita.
Por: Lucio Gopar. Fotos: Eduardo Díaz.
Puerto Escondido.- Cuántas veces hemos escuchado la pregunta: ¿dónde es el mejor lugar para hospedarte en Puerto Escondido? Sin lugar a dudas y después de haber vivido una gran experiencia, una estancia que jamás olvidaré en mi vida puedo decir: que en la zona “Costa Cumana”, en un hotel tipo casa residencial, por lo que no te sientes en un cuarto hotelero, sino como si vivieras en una casa súper cómoda, de muy buen gusto, con instalaciones muy amplias y conviviendo con gente de diferentes partes del mundo, además de contar con la alberca más larga en todo Puerto Escondido.
Eduardo Díaz quien recientemente ha concluido la carrera de Licenciatura egresado de la Universidad del Mar Campus Huatulco, comentó que para él, haber vivido una estancia en Samora Luxury Resort es un parte aguas en su vida, ya que ha tenido la oportunidad de realizar prácticas en diversos hoteles tanto en el destino turístico de Huatulco, que tiene una gran cantidad de opciones de gran turismo, como también en otros destinos del Estado de Oaxaca, pero sin temor a equivocarse, su mejor experiencia ha sido en este hermoso y sui-géneris hotel, que está enclavado en una playa de Costa Cumana, desde donde por las tardes tiene una de las puestas de sol más increíbles que la naturaleza nos puede regalar.
La mística de los directivos de este bello lugar en donde también hay la opción de restaurante, es de brindar una impecable atención en la calidad a los turistas que se instalan aquí, siendo también la degustación de los alimentos otro motivo para pasarla de maravilla.
Durante la estancia en la que estuvimos tuvimos la oportunidad de ver a un grupo de amigos que llegaron de las ciudades de Nueva York y de Los Ángeles, California, quienes llegaron para festejar un cumpleaños y comieron en el lugar, tuvieron una fiesta en la alberca y vivieron momentos únicos recibiendo la mejor calidad en su atención.
Asimismo se hospedan algunos artistas, como el rockero Alex Lora, youtubers de moda y diversas personalidades que requieren servicios de primera y la tranquilidad y paz para renovar sus planes y proyectos para reiniciar nuevas etapas, permitiendo el contexto de este lugar reinventarse y cargar las pilas necesarias para dar inicio a nuevas etapas.
Les dejamos los datos para que disfrutes una estancia como nunca en tu vida, su Facebook es: Samora Luxury Resort el Instagram es: @Samora Luxury Resort y el correo electrónico es: info@samoraluxuryresort.com @SamoraLuxuryResort sinceramente como oaxaqueños nos sentimos orgullosos que existan lugares como este, ya que dejan en alto al ver la satisfacción de los turistas. Vente y comprueba lo que hemos compartido en este reportaje.

print