Miercoles 18 de Octubre del 2017  10:34 pm 

· Más de 640 mil pesos de inversión.

José Hernández realiza supervisión de obra pública en Cabecera Municipal· “Trabajando en conjunto con el Cabildo, estamos atendiendo diversos puntos de nuestro municipio”: José Hernández, Primer Concejal.

· Pavimentación de calles Josefa Ortiz de Domínguez y Matamoros beneficia a 7 mil 400 personas.

Marzo 17 de 2017.- Reafirmando el compromiso por generar obra pública de calidad, José Hernández Cárdenas, Presidente Municipal de Santa María Huatulco, acompañado del honorable Cabildo, realizó la supervisión de la pavimentación de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Matamoros, ambas ubicadas en la Colonia Centro de la Cabecera Municipal, las cuales al momento cuenta con un avance del noventa por ciento.

“Trabajando en conjunto con el Cabildo, estamos atendiendo diversos puntos de nuestro municipio. Próximamente estaremos arrancando dos obras en Santa Cruz Huatulco, y una en el Arenal. Trabajamos arduamente en los aspectos de salud, educación y deportes”: expuso José Hernández.

José Hernández realiza supervisión de obra pública en Cabecera Municipal2De igual forma, el Edil explicó, que la implementación de concreto hidráulico, así como los trabajos de rehabilitación de drenaje y tomas de agua potable que se realizan, garantizan una durabilidad superior a los quince años; reconociendo con ello los esfuerzos de la brigada de obras públicas, ya que dijo- son quienes hacen posible entregar resultados de calidad.

La vialidad Josefa Ortiz de Domínguez, consta de setenta y dos metros lineales, y la calle Morelos tiene 135 metros lineales, con un ancho promedio de ocho metros, por lo que entre ambas edificaciones suman poco más de mil 700 metros cuadrados de concreto hidráulico, que beneficiará a siete mil 400 personas, con una inversión de poco más de 640 mil pesos.

El representante de Barrio Maguey, Constantino Figueroa García reconoció que durante el periodo de la actual administración, las obras han sido tangibles. También exhortó a los vecinos a ser cercanos a los funcionarios públicos para expresar las necesidades o problemáticas que se presenten en sus comunidades.

A través de la rehabilitación de vialidades, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco continúa transformando los espacios urbanos y refrenda su respaldo a los ciudadanos con obras que contribuyen al desarrollo de las comunidades, barrios y colonias.

Imprimir