//Fallece turista en Hotel de Huatulco - Panorama del Pacifico
panoramadelpacifico@gmail.com                          

Se encontraba tomando bebidas embriagantes en el bar horas antes y al momento de ir a su habitación se cayó, se golpeó la cabeza, convulsionó y falleció.

Tangolunda, Huatulco. – Alrededor de las 11:50 pm de este miércoles, un turista que se encontraba hospedado en el hotel Royal Park, Huatulco, convulsionó y cayó sobre su propia altura, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida minutos más tarde.
De acuerdo a testigos oculares hospedados en el mismo hotel, el huésped de nombre Gabriel R. P. De 50 años de edad, se encontraba tomando bebidas embriagantes horas antes y al momento de ir a su habitación se cayó, se golpeó la cabeza, convulsionó y falleció.
Al hotel acudieron elementos paramédicos de La Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios al huésped proveniente del EdoMex, en la colonia Apaxco, pero poco pudieron hacer, pues contaba con signos vitales muy débiles a su llegada.
De acuerdo al reporte preliminar, la causa de muerte estipula que se ahogó con su propio vomito al momento de la caída y convulsionar. (Información y fotografía de Adub Santos)

print